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Top Performers

Ejecutivos de Alto Rendimiento

Lograr una Ejecución Superior y de Alto Rendimiento es el resultado de ensayar, observar y volver a ensayar... en Equipo. Las prácticas de los mejores equipos están basadas en

 

  • Objetivos de ejecución claros

  • Reglas para lograr atajos eficientes

  • Uso de perspectivas para interpretar información

 

Estas prácticas provocan tres Meta-Habilidades grupales clave:

 

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Pensamiento Crítico

 

El pensamiento crítico es imprescindible para detectar los temas clave y para abordarlos de la manera correcta.

Los Equipos Ejecutivos Top Performers utilizan reglas prácticas para descartar temas de la agenda, provocando un ambiente que permite el tiempo para atender los temas prioritarios.

 

El pensamiento crítico se requiere para analizar y tomar las mejores decisiones tanto en situaciones simples como complejas.

 

A través de establecer reglas y estandarizar su uso, se optimizan los procesos individuales y grupales para validar relaciones causa-efecto, implicaciones y escenarios de decisión.

Información Inteligente

 

Para optimizar el tiempo requerido para la comunicación y toma de decisiones, los Top Performers utilizan información que

 

  • Es útil para el equipo o cualquier persona de su red;

  • Permite entender de manera sucinta el qué, el cómo y el por qué de las cosas que deben suceder en el negocio

  • Genera know-how

 

El uso de información inteligente reduce la cantidad de interacciones entre los miembros, y aumenta la eficiencia de cada una de ellas.

 

El manejo de información inteligente implica que los miembros del equipo están conscientes de apegarse lo más posible a estas directrices en el flujo e intercambio de información.

Inteligencia Emocional

 

Los miembros de los Equipos Ejecutivos Top Performers alcanzan un nivel más alto de automodulación, lo cual reduce los "ruidos" en la comunicación e interacción.

 

La inteligencia emocional de cada miembro se aprovecha al máximo en un ambiente de reglas claras de interacción, establecimiento de expectativas y cierre efectivo de temas clave.

 

Las reglas de interacción ayudan a cada miembro a desarrollar habilidades personales para lograr

 

  • Afinidad

  • Empatía

  • Consenso

  • Persuasión

  • Cooperación

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